MONTAJES DE CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS METÁLICOS

SERVICIOS

INSTALACIÓN DE CUBIERTAS

Cubiertas

SERVICIO de cubiertas de montajes Batista

Las cubiertas son una pieza clave para el desarrollo de la actividad que se desarrolla en el interior de la nave o edificio. Es nuestra obligación que la cubierta quede en perfecto estado, limpia de restos y perfectamente fijada, para que solo piense en ella en el inicio de la obra y a la larga no sea un problema.

Se suele distinguir entre dos tipos: la cubierta inclinada y la cubierta plana, diferenciándose entre sí por su inclinación respecto al plano del suelo.

A medida que se han ido mejorando los sistemas de impermeabilización, la cubierta plana se ha extendido a climas lluviosos también. Por ello la cubierta plana se ha convertido en característica de un tipo de arquitectura iniciada a principios del siglo XX en los países lluviosos del norte de Europa.

Trabajamos sobre cubiertas planas, inclinadas, invertidas, mixtas transitables o no, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Reparación de cubiertas de tejas (curvas, planas, mixtas).
  • Construcción o rehabilitación de cubiertas cerámicas, de fibrocemento, hormigón.
  • Instalación o reparación en cubiertas de chapa tipo panel sándwich o lacado.
  • Mantenimiento de canalones, sumideros, bajantes. Replanteamientos de recogidas de aguas pluviales.
  • Impermeabilizaciones de terrazas.
  • Soluciones especiales para cubiertas de naves, almacenes, instalaciones industriales y fábricas.

Fachadas

La fachada en una nave o edificio es una parte importante dentro de la imagen que una empresa o negocio representa de cara al exterior y por ello hay que personalizarla según el interés de cada uno.

Las fachadas, además de la función estética, deben satisfacer otros requisitos, ya que deben ser impermeables al agua y aislar el interior térmica y acústicamente.

La sección tipo de una fachada convencional se compone de dos hojas, una exterior, normalmente de ladrillo, y otra interior, que puede ser de ladrillo o de otros materiales como el cartón-yeso. Entre esas dos hojas se coloca un aislante térmico, para lo que usualmente se utilizan materiales como el poliuretano, la fibra de vidrio o la lana de roca.

Para evitar condensaciones intersticiales, además, se coloca en el lado caliente del aislante una barrera de vapor. Por último, es necesaria una pequeña separación de uno o dos centímetros para permitir que ventile el vapor de agua y no empape el aislamiento, inutilizándolo.

El grosor de un muro de fachada no obedece tanto a necesidades de estabilidad o resistencia como a la necesidad de masa para el aislamiento acústico y de espacio para alojar el aislante y su cámara de aire.

proyecto de fachadas

Rehabilitación

Rehabilitación Recambios Gran Vía
fachada rehabilitacion antes panel sandwich chapa minionda montajes batista

En una rehabilitación es vital contar con una empresa cualificada, que se encargue de realizar los trabajos, causando las menores molestias posibles al personal que se encuentra en el interior de la nave. Estudiamos el propósito y aconsejamos materiales según las necesidades de su empresa.

Las obras de rehabilitación de los edificios habrán de tener alguna o varias de las siguientes finalidades:

  • Alcanzar condiciones suficientes de seguridad estructural y constructiva, dotando a los elementos estructurales de condiciones adecuadas en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad y aptitud de servicio.
  • Mejorar la protección contra la presencia de agua y humedades.
  • Mejorar la iluminación natural y la ventilación interior.
  • Mejorar las condiciones de accesibilidad mediante la supresión de barreras arquitectónicas y la adecuación funcional a las necesidades de personas con discapacidad.
  • Mejorar las condiciones de eficiencia energética.
  • La instalación, renovación y mejora de sus condiciones de seguridad, en caso de rehabilitación de los elementos comunes de edificios.

Línea de vida

Las líneas de vida son sistemas anti caídas que garantizan la seguridad del usuario, posibilitan la realización del tránsito, permanencia o realización de trabajos en zonas donde existe riesgo de caídas desde altura.

Tipos de líneas de vida.

Las podemos encontrar en vertical y horizontal, pueden estar fijas o ser portátiles y, además, pueden ser rígidas o flexibles. Nos servirán para aportar seguridad durante los trabajos sobre una zona de tejado o cubierta.

En cualquier caso, solo deberemos conectarnos a ella para poder progresar o desplazarnos con seguridad por el recorrido de la misma.

Instalación de línea de vida

Componentes de una línea de vida

Trabajemos Juntos

ASESORAMOS EN TODO MOMENTO, PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN Y FUNCIONALIDAD DEL MONTAJE

Publicidad KIT DIGITAL