MANTENIMIENTO
Mantener el buen estado de los tejados es fundamental, sobre todo para evitar la formación de grietas -con las consiguientes goteras y filtraciones hacia el interior de la nave- y también para eliminar el riesgo de que una placa suelta pueda caer sobre alguien o romper algo en el suelo.
Existe una gran variedad de tipos de cubiertas y tejados, en función del sistema constructivo que se haya utilizado para su ejecución o, sencillamente, para el uso que se le vaya a dar según las necesidades de cada edificio.
Programas de mantenimiento dependiendo del tipo de edificio y cubierta
Mantenimiento de la cubierta
Explora los mejores materiales, técnicas y consejos de profesionales en rehabilitación de cubiertas para garantizar la seguridad, funcionalidad y estética de tus estructuras.
Mantenimiento de cubiertas de naves industriales
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector te brindará soluciones personalizadas para preservar la integridad de tus techos y reducir costosos problemas a lo largo del tiempo.
Mantenimiento de fachadas
Nuestro enfoque integral de mantenimiento incluye la limpieza y remoción de suciedad, moho y manchas, así como la reparación y sellado de grietas y fisuras para prevenir filtraciones y daños estructurales. Además, aplicamos técnicas de conservación y restauración para revitalizar fachadas envejecidas o dañadas, devolviendo su esplendor original.