MONTAJES BATISTA.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MONTAJES DE CUBIERTA Y TEJADOS.

QUIENES SOMOS

MONTAJES BATISTA

Montajes Batista es una empresa de montaje, en la que trabajamos con seriedad, garantía, calidad y servicio, en el terreno de cubiertas metálicas, estructuras, fachadas metálicas, fachadas ventiladas, reparación, rehabilitación, mantenimiento e instalación de líneas de vida. Asesoramos a los clientes en todo momento, para una correcta instalación y funcionalidad del montaje.

EMPRESA

Desde nuestros inicios en el montaje de cubiertas y cerramientos metálicos, con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos conseguido una trayectoria positiva gracias a la satisfacción de nuestros clientes y al buen hacer de las cosas, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y a la evolución de los materiales en nuestro campo. La riqueza de nuestra empresa viene reflejada en la confianza que depositan nuestro clientes, por ello no podemos descuidar ningún trabajo por pequeño o grande que sea. La mejor garantía es hacer bien nuestro trabajo y por ello trabajamos con los mejores materiales y supervisores en todo momento del montaje, tornillo por tornillo. Rogamos al cliente que verifique la instalación. Le entregamos los certificados correspondientes de los elementos instalados, ya sean materiales o instalación de líneas de vida. Aplicamos la garantía de los materiales, además de la nuestra del montaje.

NUESTROS EMPLEADOS

img_EMPRESA

Todos los trabajadores disponen de la formación suficiente y adecuada a su puesto de trabajo en virtud del contenido de la Ley 31/95 de PRL de 8 de noviembre y su normativa complementaria. Así mismo, todos los trabajadores disponen de la formación exigida por el Acuerdo del Sector Metal en el cual se encuentra la empresa, como son:

  •  Primer ciclo de formación
  • Segundo ciclo de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.
  • Segundo ciclo de operadores de aparatos elevadores.
  • Formación específica para trabajos en altura y manejo de plataformas elevadoras móviles de personal.
  • Nivel básico de prevención para todo el personal designado como recurso preventivo.
  • Formación específica exigida para el personal directivo de la empresa.

TRABAJEMOS JUNTOS

ASESORAMOS EN TODO MOMENTO, PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN Y FUNCIONALIDAD DEL MONTAJE

CONTACTAR
MÁS INFORMACIÓN